Inversionistas

Con nuestra visión en una web descentralizada en la Blockchain y nuestra tecnología potenciada por la inteligencia artificial, estamos posicionados para un crecimiento exponencial en los próximos años.

¡Atención inversionistas!

¿Está listo para embarcarse en creciente mundo de la tecnología? Somos Ontop Domains, una Startup fundada en 2023 con un potencial increíble en la industria tecnológica.

En Ontop Domains, estamos liderando el camino en la convergencia de la inteligencia artificial y el alojamiento web, ofreciendo servicios de registro de dominios web y hosting que van más allá de lo convencional. Nuestra visión es transformar la experiencia en línea para individuos y empresas, haciendo que la gestión de su presencia en la web sea más intuitiva, eficiente y poderosa que nunca con ayuda de la inteligencia Artificial.

¿Qué nos hace diferentes?

Dominios Web con Inteligencia Artificial

Nuestra plataforma de registro de dominios web está impulsada por algoritmos de inteligencia Artificial genuina, no es una mezcladora de palabras, sino un verdadero algoritmo de análisis y resultados de Inteligencia Artificial, lo que nos permite ofrecer recomendaciones personalizadas, análisis predictivo y verificación de disponibilidad en segundos.

Hosting automatizado

Nuestro servicio de Hosting cuenta con automatización de procesos, para que el mercado de usuarios que no tienen experiencia en creación de sitios web e instalación de servidores web, puedan lanzar su proyecto en línea con herramientas automatizadas como: Instalador automático de WordPress (con un click), Instalador automático de certificado de seguridad, creador de sitios web “arrastra y suelta” para que cualquier usuario sin conocimientos de diseño web pueda lanzar su propio sitio, entre otras ventajas.

¿Qué viene en Ontop Domains?

Creador de sitios web con Inteligencia Artificial.

Estamos por iniciar la fase de diseño de un creador de sitios web potenciado en su totalidad por la inteligencia Artificial con un concepto “pide y recibe”.

Nuestros usuarios tendrían que escribir el giro del negocio, su antigüedad, sus servicios, su estilo, datos de contacto y elegir entre paletas de colores y nuestro sistema va a generar un sitio web con las secciones necesarias, los textos, los colores e incluso las imágenes que mejor representen la visión de su negocio… pero ¿y si a nuestros usuarios no le gusta el resultado?, será cuestión de volver a hacer un click y obtener una nueva propuesta!.

La Web Blockchain

Ontop Domains ya cuenta con el registro de su dominio 3.0 en la cadena de bloques (blockchain) de Ethereum, y estamos listos para emigrar a la web descentralizada en cuanto sea una realidad asequible. El mercado potencial de venta de dominios 3.0 es inminente, será algo como el segundo nacimiento del Internet, y Usted podría estar ahí para aprovechar ese auge que prevé derrama económica multimillonaria junto con Ontop.

Si está interesado en unirse a nosotros en esta fase, lo invitamos a contactarnos ( hello @ontopdomains-com ) para obtener más información. Juntos, podemos llevar a Ontop Domains a nuevas alturas y definir el futuro del alojamiento web y registro de dominios potenciado por la Inteligencia Artificial.

¡Únanse a Ontop y sean parte del próximo gran éxito en la industria tecnológica!