holai

Hosting y dominio web Gratis En Argentina

       
       
TLD's de dominios web
partners

PULSAR

POTENTE, VELÓZ Y SUFICIENTE

$449.99/mes.* +IVA

3 Sitios web

DOMINIO GRATIS*
20 GB de espacio web
~ 100.000 Visitas al Mes
Auto SSL Gratuito.
Creador de sitios Web gratuito!
Gestor WordPress gratuito.
Tráfico no medido
20 Correos electrónicos gratuitos
Seguridad mejorada
WordPress gestionado
Compensación de energía 100% renovable
Garantía de devolución de 30 días
Añadir colaboradores
PHP +más rápido

*Precios en Pesos Mexicanos

Nuestro Panel de usuario

Con nuestro panel de control podrás administrar tu hosting como si fueras un experto, crear tu sitio web en minutos, administrar tus correos electrónicos, gestionar tus dominios y tener control total de tus proyectos de internet.  Nuestro panel de administración es una interfaz amigable y fácil de usar pensada en brindarte una experiencia de usuario libre de estrés.

Panel de control Ontop Domains
Cpanel

Cpanel completo

Adicional a nuestro panel de usuario, todos nuestros planes de hosting vienen con Cpanel incluido, para que la gestión avanzada de tus proyectos de Internet sea placentera, segura y confiable, pero además esté bajo tu control total.

Registrar un dominio web y tener un hosting en Argentina es clave para que tu emprendimiento o proyecto online despegue de una vez por todas. Con un dominio propio, le das una identidad única a tu marca y te asegurás de que los usuarios te encuentren fácilmente en la red. Y el hosting, es como el espacio donde estacionás tu página web, ¿Entendés? Te ofrece el espacio y la seguridad necesarios para que tu sitio esté siempre en línea y cargue al toque, así los clientes no se impacientan o abandonan tu sitio web. En este mundo digital, tener un dominio y hosting en Argentina es como tener la mejor parrilla en la esquina de tu cuadra: te da buena imagen y le avisa a la gente que acá se sirve calidad.