Nombres de Dominio Real Estate

Dominios SEO Real Estate disponibles

¿Porqué registrar un dominio Real Estate?

Con un nombre de dominio enfocado en real Estate (Bienes raíces) correcto, estarás un paso más cerca del éxito en una industria que si bien es enormemente lucrativa, es igualmente competitiva, y en las que las pequeñas diferencias podrías asegurar tu futuro financiero y el éxito en este mercado.

Sin importar si eres una Agencia de Bienes raíces, un Broker, un Agente inmobiliario o simplemente quieres vender tu casa, el contar con un dominio .com enfocado al mercado inmobiliario puede ser de mucha más ayuda que simplemente colocar un letrero en la ventana.

Palabras clave de un dominio Real Estate

Al elegir un dominio para Real Estate es importante considerar diferentes términos y palabras clave para potenciar sus alcances en Internet. Algunas de estas palabras o frases a considerar son las siguientes:

Real Estate, Broker, Realty, Bienes Raíces, Properties, Propiedades, Villas, Homes, Houses y Estates.

Es importante comentar que la inclusión de estas palabras clave no garantiza el éxito de un sitio web porque existen muchos otros factores involucrados como: La antigüedad del dominio, antigüedad del sitio web, la tecnología con que fue desarrollado, cantidad y calidad del contenido, cantidad de CSS y plugins, etc., aunque esos ya son factores mas especializados y no propios del nombre de dominio en sí.

¿Es mejor usar mi marca o un dominio SEO?

Bueno, la realidad en este caso va a depender de cada situación, por ejemplo, para una agencia de Real Estate bien posicionada y conocida, con muchos años en el mercado definitivamente que será mejor usar su marca, pues es el símbolo de distinción y por ejemplo para ellos siempre será mejor usar su propia marca, sin embargo, para una marca joven funcionaría al revés.

Es decir, el nombre de dominio SEO enfocado a Real Estate será la manera en la que la nueva agencia se dará a conocer más rápidamente al inicio, debido a las palabras clave del dominio.

¿Usar la ubicación en un dominio Real Estate?

Si bien es cierto, que al usar la ubicación en el nombre de dominio de cualquier proyecto éste va a tener excelentes resultados en su región, también es un factor a considerar, ya que si tus planes como Agencia o Realtor Independiente son de seguir expandiendo tu mercado, podría ser que en el futuro tu nombre de dominio se vuelva en una limitante en los resultados de búsqueda, pues podría no competir con palabras clave para áreas fuera de tu limitante.