somos ontop©

Antecedentes

Desde el primer día, Internet no ha hecho más que crecer, expandirse, mejorar, ser más rápido, ser más accesible, sin parar y sin retroceder, y todo esto continuará.

Internet es el invento que cambió el mundo y rápidamente se convirtió en la base de nuestro estilo de vida diario, ya que la salud, la economía y la política ahora están alojadas en la nube y todos los negocios, marcas e ideas están saltando a Internet como un proceso natural.

¿Quienes somos?

Ontop fue lanzado en Mayo 30 de 2023 y detrás del proyecto se encuentran expertos mercadologos, prestigiados desarrolladores web y programadores con más de 20 años de experiencia. El hecho de que el CEO fundador haya trabajado en el desarrollo de sitios web y Mercadotecnia Internacional durante mas de dos décadas, fue tiempo suficiente para detectar las verdaderas necesidades de un buen hospedaje web y mejorar el proceso de registro de dominios web.

Actualmente Ontop Domains se encuentra en fase de lanzamiento con impresionantes resultados para su corta edad, demostrando un gran potencial competitivo en tiempo récord.